jueves, 9 de julio de 2009

A modo de presentación...

Hola!!!... Bienvinidx a mi BLOG!!!... Te cuento: soy una chica travesti de Buenos Aires (Argentina). Mi historia es mas común de lo que parece, pero a veces es mejor explicar lo obvio, porque no todxs entienden (o saben) ciertas cosas... No soy transexual, es decir, no soy una mujer que maldice su pene y quiere reemplazarlo por una vagina que la naturaleza no le dio y que siempre deseo tener... Soy una mujer "diferente"... Soy travesti. Muy femenina, dulce y delicada... pero me llevo muy bien con mi "chico", al que suelo referirme como a un clítoris un poco más grande (y divertido), que no me molesta para nada y que siempre ha sido fuente de placeres..



Soy pansexual y no creo en la clasificación binaria de los sexos, ya que me parece una forma muy limitada, absurda y torpe, de clasificar algo tan complejo como la sexualidad humana... Eso si, con los hombres prefiero ser 100% pasiva...



Tuve una vida de varón, porque cuando era chiquita (ya soy una chica madura), no conocía la diversidad de opciones que la naturaleza humana nos brinda, y en mi estrecho mundo social, carecía de referentes y de modelos que se apartaran de lo impuesto por la cultura dominante de la época. En realidad, creo que toda la vida me disfrace de varón sin saberlo, y como muchas chicas travestis, hice un gran esfuerzo para adaptarme socialmente...



Siempre me vestí de chica (a escondidas), y tengo una sensibilidad muy femenina.. En algún momento de mi vida decidí que no tenia sentido reprimir mi ser y esconder mis sentimientos y características, y comencé a buscar información sobre el tema... Encontrar un lugar como Crossdressing Buenos Aires, me ayudo a darme cuenta de que no estaba sola... Me hice de amigas... y poco a poco me fui descubriendo en plenitud... Claro, en realidad no me había dado cuenta que, en realidad, yo también era una chica, aunque algo "especial"... Por eso, tal vez, nunca termine de integrarme al mundo masculino... No era mi mundo!!!...

Hoy disfruto de mi sexualidad y de mi vida. Vivo en Caballito (en un departamento muy cerca de Acoyte y Rivadavia). Salgo mucho a bailar y me encanta divertirme y pasarla bien... Vivo mi vida a full...


No soy celosa, ni posesiva, y no creo en la fidelidad sexual... Ni la practico, ni la exijo... y me desagrada que me la quieran imponer... Como veras, tengo una filosofía swinger de la vida.



Me considero una mujer muy libre... y deseo seguir siéndolo!!!... Como ya dije, me gusta mucho bailar, divertirme, pasarla bien, salir, ir al cine, viajar, y mil cosas más...



Tengo buen carácter y soy muy amigable... Si me tratan bien, puedo ser una gran amiga y una muy buena amante...



Me muevo libremente por toda la ciudad como cualquier mujer, y como a la mayoría de ellas, me agrada que me inviten a cenar, o a tomar algo en algún lugar lindo.



No soy una chica "clandestina", no me escondo de nadie, y no me gusta que se avergüencen de mí... Yo no me disfrazo de chica para tener sexo, simplemente... LO SOY!!!...


SOY TRAVESTI, y estoy orgullosa de serlo!!!...





Me gusta que me traten como a una dama, con cortesía y buen humor. Me gustan los animales, leer, caminar, charlar, la naturaleza y la vida al aire libre... Me encantan la lencería, los tacos, la bijou, la ropa sensual, y todo lo que me haga sentir mas bonita y atractiva...

Soy separada, y por ahora no tengo pareja estable.





MELISA





09/07/09

4 comentarios:

Secreto a veces dijo...

Y cómo te va, o cómo te fue con las mujeres?
ME interesa saber si pudiste blanquear con ellas que te gustaba trasvestirte, con alguna quizas, digo antes de ahora.

Se copaban con tu rollo femenino o no? te jugueteaban analmente?

A mi todos esos temas en particular me preocupan mucho. El trasvestirse y el tener una pareja mujer que de veras lo acepte y le guste y hasta le exite.

Melisa Stella Saagratta dijo...

Hola!!!... Recién veo tus preguntas!!!... Te cuento: las mujeres me gustan y siempre me han gustado!!!... Básicamente soy una travesti lesbiana (o más bien, pansexual)... Con una sola pareja blanquié mi situación de travesti, pero no se lo bancó!!!... Al mes de salir le comenté todo lo que me pasaba (o entendía que me pasaba) y lo aceptó, pero en esa época sólo me travestía en privado y a solas... Una sóla vez lo hice con ella. Pero cuando (años después, y ya separadas) le mostré algunas fotos mías, fue demasiado para ella y la relación se rompió definitivamente... De todas maneras la pareja se había roto por otros temas, pero como insistía en volver a empezar, pensé que tal vez valdría la pena desnudar totalmente mi alma. Ya para entonces, y luego de un año de separación, yo tenía muy en claro que era travesti y que no deseaba dejar de serlo!!!... Desde ese momento decidí que no saldría con ninguna mujer que no me conociera como Melisa. He salido con algunas... y todo bien... pero nada serio todavía... Eso sí, jamás he sido penetrada por otra mujer, y me suele incomodar que quieran juguetearme analmente... eso sí, los besos negros me pueden!!!...

Espero haber respondido tus preguntas...

Besitos...

MELISA

LUISBERTONE dijo...

hola Melisa muy feliz de participar en tu blog, todo muy bueno, saludos LUIS

sexoafulllll dijo...

la verdad sos muy divina amor