domingo, 5 de julio de 2009

Adiós Presidente!!!!...

Este artículo lo publiqué en muchos grupos a los que pertenezco, y me parece oportuno incluirlo también en este blog, ya que creo que sin el estaría realmente incompleto... Aunque ha pasado algo de tiempo, creo que siempre estará vigente...


Adiós Presidente!!!..

Adiós, querido Alfonsín!!!... Y gracias, Muchísimas Gracias!!!!...

No soy radical (y nunca lo he sido), pero estoy orgullosa de haberlo votado en el 83, de la alegría que sentí al recuperar la democracia, de las lágrimas que bañaron mis ojos con la condena a la junta genocida, con el "NUNCA MÁS" que nos devolvió la fe en la justicia, con su rezo laico ("con la democracia se come, se cura y se educa")...

Estoy orgullosa de haberlo acompañado entre la inmensa multitud que lo aplaudió en el cierre de campaña del 83, y de haberle hecho el "aguante" en la Plaza de las "Felices Pascuas"...

Sé, querido "Presidente", que hizo todo lo que pudo, y que lo hizo bien... Tal vez se cometieron algunos errores, tal vez no todo salió como Usted hubiera querido, pero sé (y lo sabemos muchos), que hizo todo lo que pudo, que puso garra, que puso vocación, que puso el alma...

Lo vamos a extrañar... como se extraña a los grandes!!!...

Con el mayor de mis respetos...

ADIÓS PRESIDENTE!!!!...




Melisa Stella Saagratta

Buenos Aires, 31 de marzo de 2009.-

No hay comentarios: